Nosotros

Grupo Corpexsa

“Nuestro éxito se basa en altos estándares de Ética y las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, operaciones con Eficiencia y Competitividad, con un énfasis en la Innovación. Solamente personas talentosas, dedicadas y preparadas podrán hacer realidad la visión del Grupo"

 Presidente Grupo Corpexsa S. A.

QUIENES SOMOS

El Grupo Corpexsa está conformado por empresas competitivas y rentables, dedicadas a atender diversos sectores productivos del Ecuador. Las empresas del grupo gozan de confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas: son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.

MISIÓN

Ser un Grupo Corporativo, promoviendo día a día mejoras continuas en todos nuestros productos y servicios, enfocados en soluciones integrales para nuestros clientes, participando en el sano crecimiento, y en el desarrollo económico y productivo de nuestro estado país.

VISIÓN

Consolidarnos y expandirnos como un Grupo Empresarial confiable y convincente, fomentar nuestro sentido de Responsabilidad Social y profesional, así como fundamentar con resultados y reconocimientos, todos nuestros compromisos y contratos de servicio.

Nuestros Valores

Honestidad100%
Respeto100%
Integridad100%
Lealtad100%
Resultados100%
Mejoras Continuas95%
Espíritu de Servicio90%

Empresas de Nuestro Grupo